viernes, 4 de mayo de 2012

Mi cachorra MAIA

yo la obtube el dia 7 de abril ella tenia dias, se la pedi a mi tio que me la regale. fue un flechaso de ella asia mi,no puedo mentir jamas me relacione con ningun cachorro eh tenido en mi casa pero no me llamaba la atención. Ella fue algo my especial me enamore nunca pude sentir algo asi por una mascota como lo que yo senti por ella "mi cachorrita Maia". Me levantaba y ella estaba ahi, me acostaba estaba al lado mio, jugabamos la cuidaba como a nadie,la llenaba de mimos le di todo de mi...me enseño lo bello que es tener de compañera/o de mascota. Pero un dia un 31 de abril me dejo sola no me dio motivos solo me dejo triste con el corazón rotó la extraño mucho mucho daria mi vida para que venga conmigo  te extraño y nunca te voy a olvidar gracias por enseñarme lo que es amar asi a una mascota Te amo mi cachorrita Maia

No hay comentarios:

Publicar un comentario